Con empatía, justicia y solidaridad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que encabeza su presidenta del patronato, MariElise Budib, trabajo por el bienestar integral de las familias poblanas, beneficiando a más de 70 mil personas con diferentes apoyos. Comprometidos con la salud, se ofrecieron más de 14 mil consultas médicas y 21 atenciones dentales.

Además, pensando en quienes requieren apoyo especial se entregaron más de 700 aparatos funcionales entre sillas de ruedas, bastones, andaderas, auxiliares auditivos que les brinda autonomía y libertad.
Pensando en la alimentación de niños y adolescentes, se entregaron más de 2.5 millones de raciones alimentarias, en diversas escuelas de la capital, lo que permitió mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y que los padres de familia se sientan más seguros y tranquilos porque sus hijos reciben una dieta saludable.

Es así que “Un año a tu lado” representa el trabajo incansable de un equipo que encabeza MariElise Budib y que a través del SMDIF busca mejorar la vida de las familias poblanas, para construir una mejor ciudad.